MARIELLA LE RESPONDE FUERTE Y CLARO A ‘POMPO’ CORDERO

La exvedette dice que lo demandará por meterse con una mujer casada y con dos hijos.

Mariella demandará por acusaciones. (Foto composición)
Viernes 29 de Mayo del 2020 | 11:59 am

Mariella Zanetti se encuentra muy molesta por declaraciones de Luis ‘Pompo’ Cordero, quien aseguró que tuvieron un romance y le puso fin cuando él la negó públicamente.

La exvedette anunció que lo demandará por tal mentira, pues señaló que nunca tuvo un romance con el exfutbolista. La actriz comentó que no lo conoce y está diciendo cosas fuera de lugar.

“No lo conozco. Está loco. No sé qué busca, seguro quiere un poco de prensa o quizá se confundió de Mariella. A lo mejor se refiere a un travesti que utilizaba mi nombre en esa época”, sostuvo en diálogo con Trome.

LEE TAMBIÉN | MAGALY HABLA SOBRE DENUNCIA DE SHIRLEY ARICA CONTRA POLICÍAS

“Espero que, así como tiene la cara bien fea para hablar de una mujer, comprometida y con hijos, también tenga pruebas de lo que dice. Espero que se retracte porque de lo contrario se ganará su demanda por difamación”, puntualizó Mariella Zanetti.

Contra todo está dispuesta a entablar una demanda contra él y asegura que tiene que tener dinero para que se consiga un buen abogado.

“Espero que tenga dinero para pagar un buen abogado, porque esto no se quedará así. Soy una mujer casada y con hijos. Antes de hablar de una mujer debe lavarse la boca. Encima ha dicho que le presenté a mi familia. Es un ‘maricón’ por meterse con una mujer, no puede buscar prensa a costa de una mujer casada”, expresó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.