Mariel Ocampo triunfa en México

Hace 16 años que Mariel Ocampo se fue a México para potenciar su carrera actoral, y desde ahí alzó vuelo internacional realizando papeles importantes en diversas telenovelas, series y películas.

Hoy hace una corta pausa en Lima para tomar vacaciones, disfrutando del éxito de ‘Magnolia’, personaje que desarrolla en la serie de ‘María Félix: La Doña’ protagonizada por Sandra Echavarria para Vix+ y Televisa-Univisión que es producida por la reconocida Carmen Armendáriz.

LEE TAMBIÉN: Alondra García Miró ‘chapa’ con joven en España

Mariel Ocampo confiesa que el papel de ‘Magnolia Rivas Negrete’ ha sido toda una experiencia y más aún bajo la dirección de Mafer Suárez.

“Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad que me da Televisa, ‘Magnolia’ es una especie de sugarmomy fresa, que tiene una relación con el actor Ernesto Alonso, quien conoce a ‘María Félix’ cuando van a ver al Dr. del Río, cirujano plástico de la época” comenta Mariel Ocampo quien es recordada en Perú por sus roles en ‘Mil oficios’, ‘Rita y yo’, ‘Placeres y tentaciones’ ‘Así es la vida’, ‘Tormenta de pasiones’ entre otros.

La actriz peruana quien hoy en día está casada y tiene una hermosa hija de 9 años, también ha tenido roles importantes en tierras aztecas en las series de ‘La Rosa de Guadalupe’ con Ariel López Padilla, ‘Cómo dice el dicho’, ‘Escándalo’ y ‘Ringo’, además de participar en telenovelas como ‘Te acuerdas de mí’ junto a Gabriel Soto y ‘La Usurpadora’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.