Maricielo Effio triste por la partida de Diego Bertie: “Lo admiraba”

“La última vez que hablamos fue porque le pedí un consejo”, comentó el actor.

A+

La partida de Diego Bertie ha dejado una gran tristeza en el mundo artístico nacional, siendo Maricielo Effio una de las figuras que no aguantó las lágrimas por el actor.

La actriz se enlazó con ‘América Hoy’ en la reciente edición para referirse a su colega tras su fallecimiento y, con nostalgia, contó que fue un sueño haber trabajado con él.

“Yo a Diego lo conozco desde muy pequeña, lo admiraba, lo tenía tan lejos y tan cerca, no lo podía creer, ha sido un actor tan grande, que ha inspirado a muchos que se han tenido que dedicar”, precisó.

Lee también: Diego Bertie en su última entrevista: “Yo no me puedo morir sin hacer algo de música”

Asimismo, Maricielo Effio reconoció su admiración por Diego Bertie, sino que lloró al hablar de él cuando al inicio no tenían una buena relación, pero lograron ser grandes amigos al trabajar en ‘De vuelta al barrio’.

“Hubo años que no congenié con él hasta que llegó De vyelta al barrio, nos metíamos al camerino y teníamos largas charlas. Fue la única que lo convencí de hacer un TikTok, fue un éxito”, señaló.

La actriz sorprendió a los conductores del programa al contar que la última vez que conversaron fue para pedirle un consejo.

“La última vez que hablamos fue porque le pedí un consejo. Para muchos tenía mucha algidez, era muy reservado, pero llegabas a tener confianza, y era la persona más buena del mundo”, finalizó Maricielo Effio.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.