MARICARMEN MARÍN: “QUE BONITO VIVIR LA ILUSIÓN JUNTOS”

La cantante se dirigió a su bebé en camino, a través de Instagram, con una foto junto a su esposo.

A+

La conductora de “Mujeres al mando”, Maricarmen Marín, se muestra feliz con su embarazo y sigue compartiendo su avance a través de las redes sociales.

La cantante publicó una emotiva fotografía al lado de su pareja Sebastián Martins y le dedicó un tierno mensaje a su futura bebé.

LEE TAMBIÉN | MARICARMEN MARÍN: “HIJITA, TE ESTÁS PORTANDO MUY BIEN. AÚN NO TENGO ANTOJOS”

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘La copita’ compartió una hermosa fotografía con su avanzado embarazo y al lado de su pareja.

“Micaela hijita, hicimos estas fotos para que sepas como eran tus papás en el 2021 y veas como estás creciendo en mi pancita, hay varías fotos que se quedan en la privacidad de nuestro álbum familiar, ya las veremos juntas, pero escogí algunas para compartirlas por aquí”, fueron las tiernas palabras emitidas en el post.

“Nuestras caras, miradas y risas resumen lo que estamos viviendo por la llegada de nuestra primogénita, reviso nuestras fotos y sin duda fue una gran idea hacerlas, que bonito vivir la ilusión juntos, soñar despiertos con ese futuro que queremos construir como familia junto a Micaela”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.