“MARICARMEN ES MEDIÁTICA, ALGUNAS AMISTADES PASAMOS A SEGUNDO PLANO”

Fuertes declaraciones. La exintegrante de ‘Bella bella’, Alhely Cheng, contó que desde que Maricarmen Marín trabaja en televisión ya no hablan.

“Yo con Maricarmen no converso, hemos perdido comunicación. Siento que como Maricarmen es mucho más mediática, las amistades que hemos estado alrededor de ella pasamos a segundo plano”, aseveró en diálogo con Trome.

En esa misma línea, comentó que hace un tiempo le escribió y no obtuvo respuesta. “La vez pasada le escribí (…) le pedí por favor si me podía apoyar con un saludo (para un chico que es de su club de fans) y me dejo en visto, nunca me respondió”.

Tras ello, la cumbiambera norteña Alhely Cheng recomendó no perder la humildad. “Nunca he estado de moda por mi vida personal ni me he visto envuelta en escándalos, pero si en algún momento cuando he estado de moda en la época de ‘Agua bella’ y ‘Bella bella’, tal vez perdemos el piso, perdemos la estabilidad, pero esto es cíclico”, dijo.

LEE TAMBIÉN | GIULIANA RENGIFO: “NO PISO LATINA DESDE QUE MARICARMEN MARÍN ENTRÓ AL CANAL”

“Hay momentos que estás arriba y en otros momentos estás abajo. Mientras estés arriba aprovéchalo al máximo, pero nunca dejes la humildad porque te conviertes en persona no grata”, señaló.

No podría decirte ahora como es ella, pero he escuchado comentarios de otras personas y definitivamente no son los mejores”.

SIN INVITACIÓN

Días atrás la cantante Giuliana Rengifo fue consultada por si ha recibido invitación a la nueva temporada de ‘Yo Soy’, donde sus colegas artistas vienen participando, e indicó al mencionado diario que desde que Maricarmen Marín ingresó a Latina ella ya no ha pisado el canal.

“Qué bueno que les den tribuna a los artistas, pero creo que nunca voy a recibir una invitación ni de ‘Yo soy’ ni de Latina. Eso tenlo por seguro. No me han invitado y tampoco iría. A estas alturas… no estoy para exponerme al virus ni para que estén juzgando mi talento. Sé que lo harían de mala manera, muchas puertas se me han cerrado ahí (Latina)”, sostuvo.

“No (estoy) vetada exactamente, porque ella (Maricarmen) no es Dios. Ella (Marín) de repente habrá puesto sus condiciones, yo no piso Latina desde que ella entró al canal”, puntualizó Rengifo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.