MARICARMEN COMPARTE DOCUMENTAL: “20 AÑOS Y NO PARO DE SOÑAR” [VIDEO]

Muestra detalles en el detrás de cámaras de lo que fue el gran concierto.

“20 años y no paro de soñar”. (Foto Instagram)
Miércoles 19 de Febrero del 2020 | 5:10 pm

“Quien diría que aquí empezarían todos mis sueños, en mi querido Palao”, son las palabras con las que la cantante Maricarmen Marín inicia, hablándole a la cámara, en su documental.

Creación, familia, vestuarios, maquillaje, trabajo, escenario, equipo y principalmente música, todo ello forma parte de la vida de Maricarmen Marín quien no duda ni un segundo en mostrarse como es a pesar de seguir cumpliendo sus sueños.

La cantante ha estrenado recientemente un video para todos sus fans el cual contiene todo lo que fue el proceso del concierto y los detrás de cámaras del mismo.

Al hacer una connotación de la frase “20 años y no paro de soñar”, se puede deducir que es una celebración de su trayectoria artística y, que a pesar de ir cumpliendo los sueños, uno nunca debe dejar de soñar.

“Este concierto me demuestra que los sueños se cumplen, que si trabajas día a día puedes realizar todas tus metas, desde niña siempre quise cantar en un gran escenario y ahora es real”, contó Maricarmen Marín.

Pero este documental no lo hizo sola, tuvo a su lado un gran equipo de personas que trabajaron con el corazón y dieron todo para que llegara ese gran momento. “Me llena de orgullo la pasión de todo un equipo involucrado por lograr algo diferente algo único”, expresó.

Lo que busca este material audiovisual es entrar más en los corazones de las personas que siguen a esta cantante, el cual tiene un mensaje reflexivo: “Para lograr tus sueños tienes que trabajar por ellos y digan lo que digan siempre tienes que creer en ti para llegar a la meta”.

No cabe duda que los fracasos, las penas y alegrías en su vida le han ayudado a ser la gran mujer que es ahora, y darse cuenta de que todo lo que tiene es fruto de mucho esfuerzo, dedicación y la energía que irradia en cada momento.

LE HABLA A SU EQUIPO

“Muchas gracias a todos ustedes, por hacer este sueño realidad por permitirle al público soñar. El mensaje que estamos llevando hoy es muy importante. Llevar siempre la cabeza en alto es  esforzarnos pese a las adversidades. Habrá mucha gente que nos digas cosas que de repente,  no nos guste que no estuvimos a la altura, que no estuvimos  bien, siempre  van a haber comentarios  también positivos, agarremos lo positivo para seguir siempre adelante”, sostuvo Maricarmen Marín.

Ahora que ya salió el documental, viene otro proyecto, pues la cantante se encuentra  más que emocionada de participar en la nueva miniserie que pronto saldrá por América Televisión: “Mari Mari, luchando con el corazón”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.