MARÍA PÍA VUELVE A ‘EEG’: “HE SENTIDO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ”

El reality de competencia se completó con la exanimadora de programas infantiles.

A+

Luego de tantas especulaciones, Johanna San Miguel presentó quién la acompañará durante la décima temporada de ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’). Tras un momento de suspenso, apareció María Pía Copello, cuya labor será defender a los ‘combatientes’.

Como se sabe, la influencer ya estuvo en el reality de competencia. En aquella época, animó con Mathías Brivio, igual defendiendo los colores ‘verde’ y ‘rojo’. La ‘reina de TikTok’ estará en ‘EEG’ después que Gian Piero Díaz renunció a América Televisión para realizar otros proyectos en Willax TV.

“Estoy muy contenta de estar aquí después de tanto tiempo. Los he extrañado muchísimo. Me ha faltado llorar, he sentido como si fuera la primera vez que estoy en el set. Gracias por todas las muestras de cariño. Estamos formando un equipazo”, manifestó Copello en su ingreso.

LEE TAMBIÉN: MARÍA PÍA SOBRE KARINA Y TIMOTEO: “HAY UN PÚBLICO QUE LOS QUIERE VER”

San Miguel destacó que es la primera vez que dos mujeres presentan el reality, mientras que María Pia le pidió que no haya “ninguna fricción” entre ambas, aunque sería imposible teniendo en cuenta el carácter que tienen durante la competencia.

Es importante precisar que la creadora de contenido se alejó del programa en el 2018 por motivos personales, así como lo hizo Gian Piero. “Por el horario, llegaba cuando mis hijos estaban durmiendo. Ahora me encargo de ellos directamente y además trabajo”, declaró al Trome en el 2020.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”

♦ CASSANDRA: “LE DI LO MÁS PRECIADO A UNA PERSONA QUE NO SABÍA VALORAR UNA AMISTAD”