MARÍA PÍA LE PAGA A SU HIJITA POR TIK TOK Y ASEGURA SU FUTURO

La conductora e influencer responde a los críticos que le recomiendan que su pequeña se dedique a estudiar.

A+

La multifacética María Pía Copello afirmó que el futuro de su hija está asegurado. Frente a los críticos que le recomiendan que su pequeña Catalina (7) se dedique a estudiar en vez de pasar tanto tiempo en redes, la conductora reveló que le paga a su retoño por el apoyo en Tik Tok e Instagram.

“Le pago, obviamente. Su papá es el que me dice a ver, yo le digo déjame algo”, respondió entre risas en una entrevista con Magaly Medina. Al instante, agregó su niña “ha nacido en este mundo y es súper natural, entonces no veo nada de malo”.

LEE TAMBIÉN | MAYELLA LLOCLLA RECIBIRÁ PREMIO INTERNACIONAL GOLDEN STAR AWARDS 2021

Magaly comentó en ese sentido que Catalina “Catita está haciendo su fondito y su papá, el financiero de la familia, lo administra”. “Ella cuando tenga 18 años va a tener su fondito”, estimó.

Respeto a las personas que no quieren exhibir a sus hijos, lo respeto, pero también respeten mi posición y la de su papá. Él me acompaña el día de hoy, nunca se le ve, pero siempre está atrás con nosotros. Somos una familia súper unida”, explicó María Pía.

Sin embargo, considera que su hija aún es muy pequeña para tener una cuenta propia de Tik Tok y resaltó que es muy buena estudiante: “Más adelante ya se van a dar las cosas, pero ahorita es muy pequeña, yo controlo varias cosas”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.