MARÍA PÍA SOBRE KARINA Y TIMOTEO: “HAY UN PÚBLICO QUE LOS QUIERE VER”

La influencer María Pía Copello habló sobre el reencuentro de Karina y Timoteo. Como se recuerda, la conductora de televisión fue compañera del dragón más querido entre el 2000 y 2006.

Aunque empezó un poco seca, dio unas palabras sobre el show infantil que darán en diferentes puntos del país. “No les daría ningún mensaje, pero me parece lindo que se hayan juntado”, comentó.

Cabe precisar que Karina y Timoteo organizaron un reencuentro con su elenco original. “Gracias a todos. No las veo más que por redes (…). Es un sueño. No pensé que las iba a ver”, dijo la animadora tras ver a sus compañeras, que de jóvenes eran sus bailarinas, después de mucho tiempo.

LEE TAMBIÉN: ‘METICHE’ SOBRE MAGALY MEDINA: “SE ESTÁ QUEDANDO SIN AMIGOS”

En redes sociales, hay una división de fanática. Esto se debe a que María Pía Copello reemplazó a Karina por seis años. Aunque no se pronunció al respecto, envío un mensaje de paz y buena vibra.

Creo que hay un público que los quiere ver y de todas maneras yo creo que les va a ir súper bien”, declaró la también exconductora de ‘Esto Es Guerra’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MAGALY MEDINA: “QUISE VER AL BEBÉ DE DEYVIS Y ME DEJARON EN VISTO”

♦ CASSANDRA: “LE DI LO MÁS PRECIADO A UNA PERSONA QUE NO SABÍA VALORAR UNA AMISTAD”