MARÍA PÍA COPELLO ESTALLA: “QUÉ DIFÍCIL ES SER COMBATIENTE EN ‘EEG’”

Allison Pastor y Luciana Fuster se unieron al reclamo de la conductora de su equipo.

A+

No pudo más. María Pía Copello estalló contra la producción de ‘Esto Es Guerra’ por “regalarle” a los ‘guerreros’ la victoria en un juego que valía 300 puntos. Esto se dio luego de que el equipo local tuviera una ‘ayuda’ en dos rondas.

Cuando Ducelia Echevarría se iba a enfrentar a la ‘combatiente’ Allison Pastor, la esposa de Erick Elera pidió hablar porque tiene una tendinitis y no participar en dicho circuito. “Pido permiso porque no puedo estar en esta competencia…”, dijo, pero fue interrumpida por el locutor. “Puntos para los ‘guerreros’”, decretó ‘Mister G’.

Esto dejó perplejos a todos. Allison reclamó, mientras Pía protestó: “Por qué le están regalando este punto”. “No entiendo porque esta injusticia”, sostuvo. En paralelo, Johanna San Miguel celebraba el favoritismo.

LEE TAMBIÉN: JOHANNA SAN MIGUEL A PÍA: “SUBES A LA TABLA [SURF] Y YO MISMA TE EMPUJO”

“Vas a permitir esto. Te parece bien ganar así”, cuestionó María Pía a su compañera. Cuando la producción ordenó que Thefa Loza y Luciana Fuster sean las siguientes, solo la primera pasó los obstáculos. Fuster contó que estaba mal después del anterior circuito, pero la producción continuó.

Con estos dos puntos, los ‘guerreros’ superaron al rival. Esto provocó que María Pía Copello explotó contra el equipo de producción. “Qué difícil es ser combatiente en ‘EEG’”, sentenció, dejando a todos callados.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINUA LEYENDO

♦ MARÍA PÍA COPELLO DERROTA A JOHANNA SAN MIGUEL EN ‘ESTO ES GUERRA’

♦ TIMOTEO REVELA CON QUIÉN LE GUSTÓ TRABAJAR MÁS: ¿CON KARINA O MARÍA PÍA?