MARÍA PÍA COPELLO CREE QUE JOHANNA CONFABULA CON PRODUCCIÓN DE ‘EEG’

La conductora de los 'combatientes' protagonizó un nuevo enfrentamiento con la 'mamá leona'.

A+

Las conductoras de ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’), María Pía Copello y Johanna San Miguel, protagonizaron un nuevo enfrentamiento. La defensora de la ‘combatientes’ cuestionó que la ‘mamá leona’ actúe como si tuviera la última palabra cada vez que le rechazan un reclamo a su equipo.

“No me hagas pensar que estás confabulada con la producción”, le increpó Pía el último martes. Esto generó que San Miguel le responda este miércoles. Luego de recordar los goles de la ‘blanquirroja’ frente a Paraguay y así alcanzar el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022, inició la polémica.

Bájale las revoluciones Pía. Bájale un cambio. No tomes tanto café en el camino”, le increpó Johanna a la excompañera de Timoteo. “La que toma café es Johanna”, se defendió Copello. “Es descafeinado”, alegó la popular ‘chata’.

LEE TAMBIÉN: MARÍA PÍA COPELLO ESTALLA: “QUÉ DIFÍCIL ES SER COMBATIENTE EN ‘EEG’”

Me cansas, me agotas. Tú hablas como una cotorra. Tú te haces la buenita, la santita, el angelito, la que se corta las venas con una galleta de soda”, agregó San Miguel.

Parece que aquí estuviera ‘Queca’ y ‘Wendy’ de ‘Pataclaun’. Escríbeme por WhatsApp”, contestó María Pía Copello. “No, porque nunca contestas”, agregó la conductora de los ‘guerreros’.

La discusión no quedó ahí, pues en un momento del programa Pía cuestionó que le quitarán 10 puntos a los ‘combatientes’. Dio a entender que la producción hace cualquier cosa para favorecer al equipo adversario.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.