MARÍA GRAZIA POLANCO TRAS MUERTE DE SU PAPÁ POR COVID-19: “PUDE DECIRTE TE AMO”

La cantante de salsa, María Grazia Polanco, atraviesa un momento muy difícil por el fallecimiento de su progenitor.

A+

La cantante María Grazia Polanco, integrante de la “Orquesta Bembé”, atraviesa por un duro momento tras la muerte de su padre, víctima de la COVID-19.

“Hasta siempre papi. Te amo, pude decírtelo, te amo y te amaré siempre, me quedaré con los mejores momentos”, escribió en un post Instagram.

“Aceptó la voluntad de Dios. Pronto estaremos juntos riéndonos y viviendo en amor”, continuó en la leyenda que acompaña una foto de su progenitor.

La también concursante de la nueva temporada “El artista del año” dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales, donde días atrás había pedido que oren por él.

LEE TAMBIÉN | ELENA IPARRAGUIRRE: TERRORISTA YA FUE VACUNADA CONTRA LA COVID-19

En un segundo post en Instagram, compartió una foto de su papá junto a su abuela. “¡Mis ángeles ya están juntos!”, manifestó María Grazia Polanco.

“Mi papito y mi abuelita Mari me cuidarán por siempre. Apretaste fuerte mi mano antes de irte papito, pude decirte te amo, pudiste oírme. Ahora sigue cuidándome, pero desde el cielo. Te sentiré siempre así como aún siento a mi kika”, expresó.

SE QUEBRÓ

El pasado sábado 24 de abril, María Grazia Polanco ingresó a “El artista del año” y se quebró frente a cámaras al contar que su papá venía luchando contra el nuevo coronavirus.

“Mi papá está un poco enfermo en este momento y tuvo una arritmia que complicó su estado de COVID-19. Quiero dedicarte esto papá. Yo sé que no te lo he dicho mucho, pero te quiero mucho y quiero que te cures para decírtelo más seguido. Esto es para ti con mucho amor”, comentó la salsera.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.