MARÍA GRAZIA POLANCO: “JANET BARBOZA HUMILLA A LA GENTE”

La cantante María Grazia Polanco arremetió contra Janet Barboza y aseguró que “no es bueno vivir frustrados”.

A+

No se guardó nada. La vocalista de la orquesta Bembé, María Grazia Polanco, aseguró que no le afectaron las críticas de la conductora de televisión, Janet Barboza, del último sábado en “El artista del año”.

“Ella no me conoce, finalmente a ella no le conozco talento alguno. Si está donde está es porque humilla a la gente. Si eso la hace sentir feliz, bien por ella. Yo me quedaré con las críticas buenas que hizo, pero no con las ofensas”, precisó a un diario local.

La cantante también se refirió a lo señalado por Janet sobre sus años de experiencia en televisión, los que asegura le permiten opinar sobre el performance de los artistas.

LEE TAMBIÉN | MARÍA GRAZIA POLANCO TRAS MUERTE DE SU PAPÁ POR COVID-19: “PUDE DECIRTE TE AMO”

“Sí, ya nos tiene cansados, si quiere vivir de su pasado, está bien. No es bueno vivir frustrados, que le vaya súper bien”, sentenció María Grazia Polanco.

ODIADA EN REDES

Esta semana Janet Barboza se ha convertido de un tiempo a este uno de los personajes más odiados de la pantalla chica y así lo hicieron saber en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | TILSA CUESTIONA DURAMENTE A JANET: “NO ES LA VOZ DEL PUEBLO”

Y es que luego de participar como jurado invitada en el programa conducido por Gisela Valcárcel, su cuenta de Instagram fue bombardeada con fuertes insultos. Incluso recibió más insultos y críticas que Tilsa Lozano a quien también cuestionan por participar de jurado sin tener talento para canto o baile.

Al respecto la popular ‘Rulitos’ aclaró que no oculta los insultos y tampoco le importan. “Tengo 23 años en este medio y he conducido más de mil eventos. Tengo experiencia para hablar de los artistas… y a quién no le gusta, lo siento”, refirió.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.