MARÍA FE SALDAÑA SOBRE MATRIMONIO DE JOSIMAR: “LE DESEO LO MEJOR”

El salsero se casará con una cubana en Estados Unidos.

A+

Mientras que María Fe Saldaña está a pocos días de dar a luz, Josimar Fidel se alista a casarse con su novia cubana. El cantante dará el “sí quiero” con la joven Yanira Cárdenas este 11 de diciembre a las 2 p.m. en Estados Unidos.

El salsero migró al país norteamericano hace algunos meses junto a su madre e hijos. Ahora va tras la ciudadanía americana y volverá a llegar al altar.

LEE TAMBIÉN | JOSIMAR SE CASARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO CON SU NOVIA CUBANA

El programa “América hoy” le escribió por WhatsApp a Saldaña para consultarle por el próximo matrimonio del padre de hija, pero ella evitó responder.

“Hola, no voy a dar entrevista, gracias de todas maneras. No voy a hablar de él y menos dar entrevistas, jamás he salido en televisión y ahora menos, porfa comunícate con él. Que sea súper feliz, le deseo lo mejor”, fue lo único que escribió la expareja de Josimar.

SE AMARRA

Luego de difundirse la foto departe de la boda, el cantante envió mensaje “Amor y fuego” amenazado con tomar acciones legales por los comentarios de sus conductores Rodrigo González y Gigi Mitre o en caso hablen de sus menores hijos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.