MARCO ANTONIO SOLÍS REGRESA A LIMA PARA CONCIERTO

Músico mexicano llega con la gira ‘Qué ganas de verte World Tour 2022’

A+

La productora de conciertos ACT BTL confirmó la llegada del cantautor, músico productor y ganador de cinco premios Latin Grammy, Marco Antonio Solís, quien se reencontrará con el público limeño este 11 de octubre en el Arena Perú (Al costado del Jockey Plaza).

El destacado músico mexicano inició en abril de este año la gira ‘Qué ganas de verte world tour 2022’, que también lleva el nombre de su más reciente EP.

LEER TAMBIÉN: HECTOR LAVOE: YAHAIRA TILDA DE “ABURRIDA Y ANTIGUA” CANCIÓN ‘EL CANTANTE’

En el marco de esta gira, el popular ‘Buki’ se presentará en la capital peruana donde tocará sus grandes éxitos como: Si no te hubieras ido, O me voy o te vas, Si te pudiera mentir, Sigue sin mí, Invéntame, entre otros temas que ya son clásicos de la música romántica.

La gira ‘Qué ganas de verte’ arrancó en Estados Unidos con un lleno total en cada show semanal que brindó con su nueva producción, ahora Solís se prepara para conquistar más corazones en Sudamérica y Europa.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.