“MAR DE MARIOS”: NUEVA PROPUESTA RINDE HOMENAJE AL TEATRO

La pieza está llena de color, sátira, música, nostalgia y humor crítico.

A+

“Mar de Marios” un nuevo espectáculo teatral que rinde homenaje al teatro y a los actores que dedican su vida al arte escénico, se está presentando todos los sábados de este mes y junio, a las 7pm. en la Casona Roja, casa del director Jaime Lema.

La obra es un vodevil, burlesque-musical-tragicómico, con las actuaciones de Marisa Carbone, Carlos Criado, Ana Morey, Miguel Angel Villalobos y el propio Jaime Lema. La pieza es celebratoria e íntima, llena de color, sátira, música, nostalgia y humor crítico.

Cinco actores se reúnen después de 20 años. Ellos darán el último adiós a su director. Visitan la casa, el espacio que fue la sede del Grupo Cuatrotablas, del sueño, de la vida. Y allí, estado todos reunidos, atrapan el tiempo que de nuevo hacen suyo.

La sonrisa, la magia, la complicidad, regresan. Ellos son de diferentes generaciones de actores y cada uno habla de sus recuerdos, tiempos y avatares. La línea, el borderline entre la ficción y la realidad, es saltada y vuelta a saltar, creando diversas realidades, recorriendo tiempos, giras y espectáculos pasados.

LEE TAMBIÉN: YAHAIRA PLASENCIA SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL ‘SALSA AL PARQUE 2022’

La propuesta teatral incluye un conversatorio con el público y una copa de vino para compartir la celebración con los asistentes.

“Mar de Marios” es una producción de La Casona Roja y Divina Cultura Asociación Cultural, con el apoyo de Komilfó Teatro y Diva Producciones.

CASORNA ROJA

La Casona Roja es una casa con ciento cincuenta años de antigüedad, ubicada en Chorrillos, que el director ha acondicionado para compartirla con el público.

Durante la pandemia, el reconocido artista la implementó a hacer teatro presencial con una propuesta de experiencia vivencial con el teatro que se acerca al público no sólo a través de lo que se presenta en el escenario sino en el encuentro posterior con los actores y el público.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.