MANZANAL RESPONDE A GASTALDO: “ME DA RISA, PORQUE HE IDO A USA UNAS 50 VECES”

La modelo Paula Manzanal se burló de Macarena Gastaldo, quien indicó que la peruana no puede viajar a Estados Unidos.

A+

La modelo peruana Paula Manzanal aseguró que tiene dos nacionalidades y por ello se encuentra sin ninguna preocupación en el continente europeo. Por ello, la influencer indicó que no tendría problema de disfrutar una pasantía en Miami.

En ese sentido, Gigi Mitre aprovechó para opinar al respecto y explicar por qué la modelo radicada en España no está en Estados Unidos. “Si no va a Miami no es porque no puede, sino porque no quiere”, manifestó la conductora de ‘Amor y fuego’.

La exintegrante de las ‘Reinas del show’ reveló qué lugares le gustaría conocer, antes de morir. En su lista, están varios países del Asia oriental. “Ahora me gustaría ir a Marruecos o no sé. Keep Town, China, Japón, lugares que están en mi ‘bucket list’”, señaló.

LEE TAMBIÉN | FARANDULERAS ESTÁN CON LAS MÁS CARAS

Paula Manzanal respondió duramente a Macarena Gastaldo, quien indicó que la peruana no viaja a Norteamérica porque no cumple los requisitos. “Me da risa, o sea, yo por lo menos he ido a Estados Unidos unas 50 veces creo… pero recién me entero que los que tienen pasaporte europeo necesitamos una visa… no… se pasó ella… por eso es bueno estudiar, por eso es bueno informarse… y yo, por mi padre que es español tengo mi pasaporte español”, sostuvo.

En ‘Amor y fuego’, Paula Manzanal contó que su menor hijo estudiará en un colegio que la mensualidad cuesta 1500 euros y que anteriormente tuvo como alumno a los herederos de Lionel Messi.

“Por mi hijo lo que sea, hasta puedo dormir debajo de un puente con tal de que tenga siempre lo mejor”, declaró la modelo peruana en Willax TV. Los conductores de espectáculos, Rodrigo González y Gigi Mitre, mostraron el comunicado que confirma la noticia. “Ha sido un verdadero placer y conocer esta tarde y poder enseñar nuestro ‘Foundation Campus’. Espero que hayas disfrutado el tour. Nos alegra mucho poder confirmarte la plaza para empezar este mes de setiembre del 2021”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.