MANUELA CAMACHO, DE ‘AMÉRICA KIDS’, ANUNCIA COMPROMISO

En redes sociales, Manuela Camacho reveló que recibió anillo de compromiso.

A+

La actriz peruana Manuela Camacho comentó en redes sociales su nuevo compromiso con Roberto Britto. La ex integrante de ‘América Kids’ mostró su anillo con una serie de fotos con familiares y amigos.

«De la manera más especial del mundo y frente a las personas que más nos aman y amamos, sintiendo a mi mamá cerquita compartiendo nuestra felicidad, reafirmamos el compromiso que nos hacemos todos los días al despertar: hacernos la vida más bonita”, expresó Manuela Camacho en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | SHEYLAS ROJAS SOBRE SU NOVIO SIR WINSTON: “NO TIENE NADA QUE VER CON COSAS TURBIAS”

La ex integrante de ‘América Kids’ se mostró contenta por su nueva etapa amorosa. “¡Claro que quiero ser tu esposa y quererte cada día de mi vida con todas las fuerzas de mi corazón, mi amor bonito!”, enfatizó.

Manuela Camacho es reportera y panelista “Sexo con sentido” junto con la doctora Yanara Mohtar, para hablar de sexualidad sin tapujos y sin prejuicios.

Dicho espacio servirá para romper dudas sobre el sexo humano para responder con información verídica y científica.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.