MANOLO ROJAS: “VIVO SOLO Y YO MISMO ME DOY FUERZAS”

Cómico padece de diabetes y se cuida al máximo para evitar contagio de COVID-19.

Manolo Rojas
Manolo Rojas está lejos de sus dos hijos y nietos y espera pronto volver a abrazarlos.
Sábado 30 de Mayo del 2020 | 8:22 am

A 76 días de la cuarentena en nuestro país debido a la pandemia de coronavirus, Manolo Rojas revela cómo pasa el aislamiento social obligatorio, lejos de sus dos hijos, pero con una fortaleza inquebrantable.

Y es que el actor cómico asegura que estos días de confinamiento lo ayudaron a reencontrarse consigo mismo y disfrutar cada minuto de vida.

“Nadie en el mundo esperaba esto, nadie lo vaticinó y solo queda seguir todos los protocolos sanitarios, cuidarnos muchos sobre todo las personas que estamos entre la población vulnerable por las enfermedades que padecemos”, sostuvo.

  • ¿Qué ha cambiado en ti esta cuarentena?

Antes de la cuarentena, yo ya había empezado un proceso de cambio, hace un año y cinco meses estoy muy abocado a trabajar mi interior. Por eso, esta cuarentena estoy tranquilo, controlándome mentalmente.

  • Si esta pandemia te hubiera encontrado en otro momento de tu vida…

Si mi vida hubiera tenido otro ritmo, el de antes, ahora estaría mal. Por favor, les pido a todos que se cuiden mucho.

  • ¿Con quién pasas la cuarentena?

Vivo solo y yo mismo me doy fuerzas, yo mismo me renuevo, yo mismo trato de salir adelante.

  • ¿Es difícil pasar esta crisis en medio de la soledad?

Los cambios ya vinieron antes, ahora solo tengo mucha fortaleza para poder ayudar y aconsejar a los demás. Creo que de toda esta crisis hay que rescatar lo mejor de cada uno. Nos está enseñando a ser mejores personas, a disfrutar de la soledad, de la familia, de todo lo que uno quiere.

  • ¿Cómo están tus hijos?

Gracias a Dios todos están bien. Nos comunicamos todos los días, estamos pendientes el uno del otro, pero cada uno alzó sus alas de hace tiempo. Se les extraña, claro, más a mis nietas pero nos cuidamos para pronto volvernos a encontrar.

  • ¿La risa es la mejor terapia para afrontar esta crisis?

Hay que reír porque alegra el alma. Al ¡Pueblo de Perusalen! Pronto regresa el querido Broder Pablo, esta vez con un mensaje de reflexión en tiempos de cuarentena. Ya viene pronto con humor.

  • Te hemos visto cocinando en tv…

Yo sí sé cocinar. Muchas veces he conquistado por el estómago, cocinando cosas ricas, y, también, llevando a la persona que quería a sitios buenos, a huariques, a lugares donde cocinan muy bien.

  • ¿Y qué tal cocinó Fernando Armas?

Como buen chiclayano, pensé que mi hermano cocinaba, pero, en realidad, no cocina nada, ya lo verán este domingo en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.