MANOLO ROJAS DE LUTO: “MI HERMANO NO PUDO RESISTIR”

Actor cómico anuncia la muerte de su familiar tras luchar contra la diabetes.

A+

Está de duelo. El actor cómico Manolo Rojas, anunció la muerte de su hermano Rafael Rojas. Según trascendió, el motivo del deceso sería por la diabetes que padecía, pues se encontraba internado en la Unidad de cuidados intensivos del hospital San Juan Bautista en Huaral.

«Gracias por sus oraciones a mis amigos de siempre. Mi hermano Rafael no pudo resistir. La familia y yo, no sé si resistiremos más golpes. Señor tu santa voluntad», mencionó Manolo a través de sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA A MELISSA: “TE DOY S/ 2,500 MENSUALES” Y NO USAS A TU HIJA

Cabe precisar que, hace unas semanas atrás, Manolo pedía oraciones para la recuperación de su familiar. «Tengo fe, mucha fe. Aún en la adversidad, en el dolor, el amor me fortalece. Creo en la oración y su sanación. A los amigos de siempre, les pido oración por mi hermano Rafael Rojas, en el hospital San Juan Bautista de Huaral. Gracias por su cariño y apoyo. No es covid. Dios con nosotros», escribió aquella vez.

‘CHIBOLÍN’ LE DA EL PÉSAME

El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ no dudó en dedicarle unos minutos de su programa, para hacerle llegar las condolencias a Manolo.

“Mucha fuerza para ti Manolo, fuerza de las que a veces no hay. Hace poco más de un año Manolo perdió a su hermano Carlos y ahora a otro familiar, mis condolencia para ti y tu familia”, dijo Andrés Hurtado.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.