Manager de Diego Bertie revela las últimas horas del actor

Carlos Sánchez de la Puente mencionó que el cantante se encontraba muy emocionado por su siguiente presentación.

A+

Hasta el Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores, llegó Carlos Sánchez de la Puente, manager de Diego Bertie tras la lamentable noticia de su muerte y contó a la prensa lo último que habría conversado con el actor.

“Hemos tenido comunicación hasta el día de ayer, él estaba contento porque la próxima semana iban a venir la familia y amigos a verlo al show”, confesó Carlos Sánchez.

Leer también: Patricia Chirinos sobre Bertie: “Compartió su arte en medio del terrorismo”

En otro momento mencionó cómo se enteró de esta trágica noticia e hizo hincapié que hasta el último lo apoyó en cumplir sus sueños.

“Cumplimos su sueño que era volver a la música, me enteré por los medios (…) entiendo que la comunidad este consternado como nosotros, para mi se va un familiar, se va un amigo”, dijo mientras se le quebraba la voz.

Finalmente, aseguró que todo lo venían manejando directamente la familia de Diego Bertie y por respeto no iba a dar mayores declaraciones.

DATOS DE SU FALLECIMIENTO

Como se sabe, Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer desde lo alto del edificio en que vivía, ubicado en el distrito de Miraflores.

Según el director de Comunicaciones del nosocomio confirmó la muerte del actor a las 4:28 a.m. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.