MAMÁ DE ZAMBRANO JUSTIFICA REUNIÓN Y RODRIGO GONZÁLEZ RESPONDE: “TIENES EL COMPLEJO DE DOÑA PETA, QUE HACE LO QUE SE LE DA LA GANA”

Debido al ampay de Carlos Zambrano, Rodrigo González comparó a la mamá del “León” con Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero.

A+

El programa “Amor y fuego” hizo público el ampay donde los futbolistas Carlos Zambrano y Jefferson Farfán incumplen la cuarentena en un almuerzo que se dio por el viaje que hará el defensa de Boca Juniors a Argentina en los próximos días.

En el reportaje se confirma también la asistencia de exchico reality Zumba y el actor cómico ‘Figurita’, quien confirmó que fue contratado por media hora para brindar lo mejor de su espectáculo.

Otro de los invitados también fue el reconocido cantante salsero Renzo Padilla. El popular “Borincaico” habría dado un concierto privado a Carlos Zambrano y su familia. El artista llegó con parlantes y equipos de sonido.

LEE TAMBIÉN | JEFFERSON FARFÁN Y CARLOS ZAMBRANO ESTÁN CON ROCHE POR FIESTA COVID

Sin embargo, la mamá de Carlos Zambrano, la señora Mara Ochandarte, sacó las garras por su hijo y trató de justificar la reunión que tuvo como protagonistas al defensa peruano y a Jefferson Farfán.

“Encerrona con mis nietos, nuestros hijos y amigos. Gracias Farfán, Zumba y al mago que nos alegraron la tarde. Todo quedó registrado en mis cámaras que graban las 24 horas sin editar, sin cortes comerciales. Para la próxima toquen mi puerta y los hago entrar y les invito el almuerzo y de paso entrevistan a mis nietos que les gusta la joda y no me salgan con la pandemia porque estamos vacunados y tengo cómo demostrarlo”, indicó la madre de Carlos Zambrano en su cuenta oficial de Instagram.

La declaración de la señora Mara Ochandarte no causó gracia ni admiración en el programa “Amor y fuego” y por eso Rodrigo González dio el grito al cielo y comparó a la mamá de Carlos Zambrano con la de Paolo Guerrero.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ TRAS SEPARACIÓN DE CHRISTIAN CUEVA CON SU ESPOSA: “SIENTO QUE ES LA HISTORIA DE MAGALY MEDINA”

“La señora está más del bien y el mal, porque es la mamá de Carlos. Tiene el síndrome de Doña Peta, que dice que es la mamá de Paolo y por eso hace lo que se le dé la gana. A ella no le importa nada, se surra en lo que está prohibido”, aseveró.

Por su parte, Gigi Mitre lamentó que la mamá de Carlos Zambrano justifique la reunión porque varios de la familia recibieron la vacuna contra la COVID-19.

“Tengo casos cercanos, que vacunados han dado positivo de coronavirus, así que hay que tener cuidado. Incluso, Chile -que tiene gran cantidad de vacunados- acaba de encerrar a todos. Hay que tener igual de cuidado. Vamos a tener más libertad cuando tengamos más porcentajes de vacunados”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.