MAMÁ DE ROSÁNGELA ESPINOZA CELEBRA SU ELIMINACIÓN DE EEG: “GRACIAS A DIOS SALISTE DE ESE BODRIO”

Blanca López también le recordó a Elías Montalvo que su hija estuvo siempre a su lado luego del accidente que sufrió en “Esto es guerra”.

A+

El último martes 12 de octubre hubo noche de eliminación en “Esto es guerra” y Rosángela Espinoza terminó por dejar el programa. Tras dejar el set, su madre arremetió contra reality de competencia.

A través de unas historias en su cuenta oficial de Instagram, difundidas por el programa “Amor y Fuego”, Blanca López agradeció a Dios por la salida de su hija de “ese bodrio, favor que te hicieron”.

“Ahora que te pague Elías (Montalvo), que se quedó con los 10 mil soles o se lo repartió con Peter (productor). No saben lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias jaja”, escribió.

SINCERA AMISTAD

En otra historia, la mamá de Rosángela Espinoza se dirigió al tiktoker Elías Montalvo y aseguró que la modelo le brindó una amistad verdadera.

LEE TAMBIÉN | MAGALY TRAS ACCIDENTE DE PINO EN EEG: “LE HICIERON INJERTO DE PIEL”

“Esa es una amistad desinteresada. Si te dieron el premio bien, a mi hija nunca le interesó. Ella te brindó su amistad y lealtad, solo recuérdalo. Yo te acogí en mi casa para que puedan ensayar”, apuntó.

Cabe recordar que ambos se han mostrado muy cercanos desde que participaron juntos en la competencia de EEG denominada ‘Tiktokers Los Rivales’, donde ganaron 10 mil soles.

Luego recordó, en la misma red social, el accidente que sufrió hace unas semanas. “Recuerda que Rosángela si fue tu amiga en el momento trágico que pasaste. Fue la única que estuvo contigo, nadie más”, expresó.

Para dar por cerrado el tema, explicó lo siguiente: “Si dije del programa bodrio significa ‘cosa de mal’, ‘cosa de mal gusto’ o ‘aburrida’. Bueno, ya pasó.

“Solo sé que mi hija está tranquila y se le agradece al programa lo que ganó. Más de 4 millones de personas que la siguen y admiran por ser una persona humilde y sincera”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.