MAMÁ DE LUIS ADVÍNCULA: “SHEYLA ROJAS NO VALÍA PARA MI HIJO”

La señora Noemi Castrillón se mostró muy crítica contra el ampay que había protagonizado su hijo Luis Advíncula con Sheyla Rojas.

A+

La mamá de Luis Advíncula, Noemi Castrillón, rompió su silencio y habló acerca del escándalo que protagonizó su hijo con la modelo peruana Sheyla Rojas, en tierras españolas.

El programa ‘Al Sexto Día’ dio un adelanto de lo que será el reportaje de este sábado. La señora fue entrevistada por ser parte de las madres de la selección peruana. No dudó en criticar duramente a la influencer.

LEE TAMBIÉN | OLENKA MEJÍA A YAHAIRA PLASENCIA: “ESTAMOS PIDIENDO PENA EFECTIVA”

“Ella no valía para mi hijo”, aseveró Noemi Castrillón sin titubear. En otro momento, la reportera le consultó si considera a la popular ‘Shey shey’ como una de las mujeres peruanas más hermosas.

Sin embargo, la mamá de Luis Advíncula tomó con gracia la pregunta y aseguró que “sí, pero con su plata”. Las risas no se hicieron esperar por parte de la señora.

EL AMPAY

A fines de agosto del 2020, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló un ampay que comprometía a Luis Advíncula con Sheyla Rojas en España.

La ‘Shey shey’ tuvo comentarios despectivos, dando entender que solo se encontró con el futbolista del Boca Juniors por conveniencia, ya que quería tener más ropa y lujos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.