MAMÁ DE FORSYTH HABLA SOBRE VANESSA Y SU HIJO

Doña María vive con miedo de que le pase algo malo a George.

Lunes 22 de Julio del 2019 | 9:25 am

La mamá del alcalde de La Victoria, María Verónica Sommer, decidió declarar sobre la denuncia que tiene George Forsyth por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico, interpuesta por Vanessa Terkes.

Según Doña María, todas las cosas deben hacerse en silencio, sin hacerse públicas. Además de negarse a dar detalles de lo sucedido con su hijo y la actriz, señaló en el programa dominical.

“Somos gente y esas cosas no se hablan en público, se hacen calladamente. De eso no hablo. Hay cosas en la vida que dan palo y palo, pero uno tiene que seguir adelante. Pero cosas personales no hablo”, declaró la mamá de George Forsyth.

Asimismo, señala que vive con miedo de que algo malo le pase a su hijo, pero tiene fe en que las personas que hacen el bien, nada les pasará.

“Vivo con eso todos los días y le ruego a Dios que nada le pase. Tengo mucha fe a una persona que hace bien, no le pueden hacer daño. No entiendo. Me cuesta entenderlo. Es una angustia que vivimos los padres todos los días, pero vamos para adelante”, indicó doña María Verónica Sommer.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.