MALUMA CIERRA SU INSTAGRAM TRAS BURLAS DE NEYMAR [VIDEO]

El futbolista cantó a todo pulmón 'Hawái', éxito en el que el artista narra una historia de desamor, basada en su experiencia con su expareja Natalia Barulich.

Maluma cierra su cuenta. (Foto composición)
A+

Maluma y el delantero del PSG, Neymar, siguen en rivalidades. Hace algunas semanas el intérprete de  ‘Mala Mía’ sacó su sencillo que lleva como nombre ‘Hawái’ y narra una historia de desamor, basada en su experiencia con su ex-pareja, Natalia Barulich.

Este nuevo sencillo no solo cuenta con una dedicatoria especial para Natalia, sino también para Neymar, pues se presume que el futbolista tiene una relación sentimental con Natalia. Ahora el futbolista la cantó a viva voz, a modo de burla.

LEE TAMBIÉN | REPÚBLICA DOMINICANA REFUERZA ACCIONES CONTRA LA COVID-19 POR AUMENTO DE CASOS

Una vez que el vídeo se hizo viral, el colombiano comenzó a recibir millones de comentarios. Por tanto, Maluma ha optado cerrar su Instagram temporalmente y así evitar ver comentarios desagradables.

PASADO 

Barulich y Maluma mantuvieron una relación amorosa por más de dos años. Fue la modelo quien terminó debido a que era demasiado ‘tóxica’ y tan solo meses después de la ruptura, Natalia ya estaba en salidas con el jugador brasileño en redes sociales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.