MAJU MANTILLA: “VOLVEREMOS CON FUERZA”

Asegura que programa “En boca de todos” regresará recargado.

El programa de entretenimiento de América TV regresa renovado a la pantalla el próximo 27 de abril. (Foto Instagram)
Viernes 24 de Abril del 2020 | 12:30 pm

Maju Mantilla, exreina de belleza y hoy conductora de televisión, se pronunció en redes sociales para contarle a todos sus seguidores que el programa “En boca de todos” volverá este 27 de abril.

El espacio de entretenimiento de América Televisión salió del aire hace un par de semanas en cumplimiento con las disposiciones del Gobierno, entre ellas el aislamiento social obligatorio decretado para evitar la propagación del coronavirus.

“Antes de salir del aire se dieron algunos cambios, pues no iban todos (los conductores). Por ejemplo, con Tula Rodríguez nos intercalamos, pues un día iba ella y al otro yo”, contó en diálogo con Trome.

“Aún no nos han explicado, pero sin duda respetaremos las normas del gobierno en cuanto a la seguridad. No vamos a tener invitados diarios como antes, pero el lunes regresamos con mucha fuerza, con bastante alegría y con la mejor compañía”, añadió Maju.

“Sí, la gente tiene la opción de decidir qué quiere ver. Si le gusta ver noticias o prefiere otro tipo de espacios como el nuestro, que es un magacín variado, con mucho entretenimiento… Yo sé que tenemos nuestros seguidores fieles y quieren que regresemos, así que por ellos estamos de vuelta”, concluyó Mantilla.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.