Se solidarizan por infarto de Carmona

MAJU MANTILLA TRISTE POR TULA POR EL PROBLEMA DE SALUD DE JAVIER CARMONA

8-1 A (SILUETAS)
8-1 B
Martes 21 de Agosto del 2018 | 2:36 pm

Tula Rodríguez no se presentó al programa ‘En boca de todos’, ya que según se supo, está a la espera de un diagnostico alentador en relación a la salud de su esposo, Javier Carmona, quien sufrió un paro cardíaco. Por ello, Maju Mantilla, compañera de la actriz, tomó las riendas del programa y se solidarizó por el difícil momento que afronta.

“Todos sabemos por qué Tula no se encuentra con nosotros, mucha fuerza Tula, estamos contigo, para ti todo nuestro cariño. Sabemos que quieres superar este momento y pronta recuperación para tu esposo. Te queremos muchísimo, fuerza para ti y para tu familia”, sostuvo Maju, la exreina de belleza.

Por su parte, Carlos Banderas, el popular ‘Carloncho’, agregó: “Tula, este programa te lo dedicamos a ti. Sé lo fuerte que eres y que nos enseñas todos los días. Fuerza para ti Tula, todo va a estar bien”. En tanto, Ricardo Rondón le deseó pronta recuperación al gerente, quien se debate entre la vida y la muerte.

“Un abrazo grande, sabemos cuánto crees en Dios y Dios todo lo puede mi querida Tula, así que vamos, un abrazo para ti, para la familia, para Javier que es un gran amigo y espero que te recuperes pronto, tenemos que continuar, tenemos que seguir trabajando, este programa va para ti Tula”, finalizó.

“NADIE ESTÁ A SALVO”

Fernando Armas también se solidarizó con Tula Rodríguez y dijo estar seguro que Javier Carmona saldrá bien librado. “Conozco a Javier y sé que era deportista, pero a veces las desgracias nos sorprenden. Es un momento difícil y creo que es momento de apoyar a un ser humano que está dentro de un ambiente un poco movido, se ha hecho público esto y hay que ser solidario siempre con nuestros hermanos, en este caso Tula. Luego el humorista aconsejó a sus compañeros chequearse. “Siempre es bueno acudir al médico, a veces el estrés nos juega en contra y ese puede ser un problema”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.