MAGDA RODRÍGUEZ: PRODUCTORA DE “GUERREROS 2020” MURIÓ HOY

Laura Bozzo, Nicola Porcella y Guty Carrera se mostraron consternados por la repentina muerte de la mexicana.

A+

Magda Rodríguez Doria, productora de los programas mexicanos “Hoy” y “Guerreros 2020”, murió hoy, según confirmó Televisa. De acuerdo al portal mexicano Medio Tiempo, Rodríguez fue hallada sin vida esta mañana en su casa.

«Con profundo pesar se informa del lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz”, es el mensaje que compartió televisora en Twitter.

LEE TAMBIÉN | PRODUCTORA DE “GUERREROS 2020” SOBRE NICOLA: “ÉL LLAMÓ PARA ENTRAR AL REALITY”

Un periodista del país azteca, Carlos Jiménez, explicó detalladamente la causa de muerte de la productora de “Hoy”. Indicó que se trató de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

LA LLORAN

La conductora de televisión Laura Bozzo se mostró consternada por la repentina muerte de la productora mexicana Magda Rodríguez, quien por años y tras bambalinas le ayudó en su carrera.

“Estoy bastante mal, no me siento bien. No entiendo nada todavía, estuve con ella el viernes. Es como mi hermana, era parte de mi familia”, señaló Laura, quien tuvo que ser medicada.

Nicola Porcella y Guty Carrera, integrantes del reality «Guerrero 2020″ el cual era producido por Magda Rodríguez, también lamentaron su muerte. “Estamos en shock, no lo podemos creer. Descansa en paz querida Magda”, sostuvieron.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.