MAGALY Y ‘PELUCHÍN’ CUESTIONAN A SOFÍA POR AMISTE CON PAZ DE LA BARRA

El burgomaestre de La Molina confirmó la reconciliación con Sofía Franco.

A+

Por increíble que suene, Sofía Franco retomó su relación sentimental con su esposo Álvaro Paz de la Barra, quien la acusó de tener problemas con ‘el alcohol, drogas y ludopatía’, en el marco que ambos fueran detenidos por agresión. Fue el burgomaestre que anunció la reconciliación.

“Todos tenemos problemas, pero uno se engrandece en la medida que evoluciona, que corrige sus errores. Como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, señaló el político.

LA CHANCAN

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina cuestionó a Sofía Franco por perdonar a Paz de la Barra.

“Vuelvo a comprobar que Sofía no se respeta como persona, no se respeta como mujer, no se quiere a sí misma, no se valora”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | PAZ DE LA BARRA SOBRE SOFÍA: “COMO FAMILIA Y PAREJA ESTAMOS CORRIGIENDO ERRORES”

A esto se sumó Rodrigo González ‘Peluchín’. “No me da pena verla, a mí me da vergüenza. Para mí es un felpudo, cero dignidad”, precisó.

Por último, Mariella Zanetti se mandó con todo. “Un hijo ni dos debería ser motivo para continuar una relación”, añadió.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.