MAGALY TILDA DE “MALAGRADECIDA” A CATHY SÁENZ [VIDEO]

La recordada 'Mamacha' criticó el espacio de "Mujeres al mando", programa que condujo hace unos meses.

(Foto captura)
Sábado 27 de Junio del 2020 | 9:12 am

Magaly Medina emitió un reportaje que muestra cómo son las clases de la productora Cathy Sáenz, quien ahora a través de las redes sociales comparte sus conocimientos y experiencia sobre la televisión.

Sin embargo hubo un detalle que ha llamado la atención. Y es que en una de sus sesiones virtuales Sáenz ‘raja’ del programa del cual formó parte hace algunos meses con Jazmín Pinedo y Karen Schwarz: “Mujeres al Mando”.

“En el programa, por ejemplo, donde yo trabajaba, Mujeres al mando, actualmente no está cumpliendo con todos los requisitos porque no hay muchos vínculos ahí, no son tan amigas, no hay enemistad. Tampoco se llevan mal, tampoco son hermanas, no son primas. Es como que los vínculos están medios flojos”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN | ESTA SEMANA SALE NUEVO BONO UNIVERSAL DE S/ 760

Por su parte Magaly Medina criticó su comentario y la llamó malagradecida. “Para mí siempre será la ‘Mamacha’ porque es lo mejor que sabe hacer. Ella está haciendo unas clases en redes sociales de cómo hacer producción televisiva y nos llegaron sus clases al ‘Chismefono’”, comentó en un primer momento.

“Ella es bien malagradecida porque después que Mujeres al mando la puso como conductora, ahora en sus clases critica a ese programa”, agregó la popular ‘Urraca’.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO