MAGALY TILDA DE ‘BRUTO’ A NICOLA

El ex chico reality sostuvo que su reacción contra Angie Arizaga generó polémica porque se vive una época feminista.

Martes 27 de Agosto del 2019 | 12:23 pm

Tras las justificaciones que Nicola Porcella dio por agredir verbalmente a su expareja Angie Arizaga, Magaly Medina le envió un duro mensaje debido a la indignación que mostró al escuchar las declaraciones del ex chico reality.

Nicola Porcella dejó a entrever su presentación en “El Valor de la Verdad“, que su reacción contra Angie Arizaga generó polémica porque se vive una época feminista.

“Para la gente hablar lisuras delante de una mujer es una agresión verbal. En ningún momento yo la maltraté, ni quise agredirla a ella directamente. Hay palabras que duelen más que un golpe, pero este no fue el caso. Yo no quise hacer sentir mal a Angie, todo lo contrario, fue un momento de apuro, pero entiendo a la gente porque estamos en unas épocas super feministas”, dijo Porcella en el sillón rojo de la verdad.

La ‘Urraca’ no dudo en criticar la respuesta de Nicola, indicando que no importa la época en la que este, aún así no puede hablarle así a una mujer.

“¿En una época super feminista? Oye malhadado, hombre sin h***, en todas las épocas está pésimo, mal, hablarle así a una mujer. Lo que pasa es que ahora estamos luchando que no nos maten, que nos quemen, que no nos agredan, que no nos traten como ciudadanas de tercera categoría”, expresó la conductora.

“¿Entiendes Porcella? ’Ay, porque ahora estamos en unas épocas super feministas’. ¿Solo por eso está mal? No, como decía la canción, lindo pero bruto. Porque hay que ser bruto para decir semejante pachotada”, agregó  Medina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.