JERSON REYES LE DIO MENSAJES DE WASAP QUE INTERCAMBIABAN PERO NUNCA LOS HIZO PÚBLICO

MAGALY TENÍA PRUEBAS DE LA INFIDELIDAD DE YAHAIRA PLASENCIA

yahaira plasencia infidelidad
yahaira plasencia infidelidad
Jueves 24 de Enero del 2019 | 7:19 am

La presunta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán  vuelve a estar sobre el tapete. Esta vez fue Magaly Medina quien   reveló a la propia cantante,  que tuvo las pruebas de los mensajes que se enviaba con Jerson Reyes, pese que era pareja de Jefferson Farfán.

“Voy a confesar algo. Cuando me llaman para hacer ‘La caja negra’ en Latina,  se hace investigaciones y una es tuya. Entrevisto a este chico Jerson, él me da su material, conversaciones de wasap. Queríamos hacer un programa que no fuera invasivo con la vida privada pero  conocer algo tan privado  de una persona pública como tú, no sé si tenía derecho. Por eso decidí que el programa no salía, estaba yo entrando a terrenos muy privados y no tenía derecho. Estaba hurgando mucho y poniendo información  en gente inescrupulosa, cosas que un caballero debió guardar para siempre”.

Tras esto, la salsera lejos de refutar las pruebas que Jerson le entregó a la ‘Urraca’ se limitó a decir que todo ese escándalo destruyó su imagen.  “No me gusta  tocar este tema. No me causa nada bueno. Fue una etapa fuerte,  fea,  se dijeron muchas cosas.   Lo conversé con las personas adecuadas a las que yo debía darles explicaciones en el momento, después entendí que la gente puede pensar y decir lo que le plazca. Yo sí fui y conversé con las personas que tenía que conversar y punto, para mí ese tema se cerró”, expresó.

Al ser consultada por la ‘Urraca’ si no cree que todo ese escándalo le hizo perder al hombre de su vida, respondió. “Dios hace las cosas por algo. No me arrepiento estoy tranquila”. En cuanto al juicio que la ‘reina del totó’ entabló al futbolista de Segunda División, agregó.  “Se hizo juicio pero por razones  me mandaba  siempre al otro mes y así hasta hace poco pero ya decidí cerrar ese tema para siempre porque me hizo mucho daño”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

magaly medina- yahaira plasencia-entrevista

Jefferson Farfán y Jerson Reyes




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO