Magaly sobre vida de lujo de Sheyla: “Antes estaba calata de arriba y abajo”

‘Urraca’ asegura que ‘Sir Winston’ le cambió hasta la forma de vestir a exchica reality.

A+

El lujoso viaje que ha realizado Sheyla Rojas con su ‘Changuito’ sigue dando de qué hablar. Esta vez Magaly Medina habló sobre el notable cambio que ha dado la rubia en su forma de vestir, quien de un momento a otro dejó de lucir diminutas prendas.

“Lo que me llama la atención es el cambio en el estilo de Sheyla, ella siempre estaba calata de arriba y calata de abajo, siempre con vestidos sumamente sexys, cortitos que revelaban más de lo normal”, comentó la periodista.

LEE TAMBIÉN: Magaly indignada con Juan Gabriel de ‘Yo soy’ por exponer a su hijo en sus shows

Asimismo, la popular ‘Urraca’ aplaudió que la modelo sepa vestir acorde a la ocasión. “Más formal, más elegante, más sobria, sin tanto escote, con ropa apropiada a cada evento. Hemos visto a una Sheyla más refinada”, precisó.

Finalmente, Magaly se percató que el estilo de Sheyla podría ser por un cambio de asesor de imagen: “No es a lo que ella nos tiene acostumbrados, no está vestida como mujer fatal, hay mucha más elegancia o tiene otro consejero de vestimenta o ella ha dado un cambio sola”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.