Magaly sobre Sergio George: “Era un mueble más del programa”

La conductora tuvo fuertes críticas sobre la presencia del productor en la ‘Gran Estrella’.

En la última edición de su programa, Magaly Medina ‘rajó’ sobre, según lo llamo ella, el ‘papelón’ que hicieron los conductores de ‘América hoy’ al atreverse a cantar frente a Sergio George. Por esta razón, dedicó un pequeño momento en su espacio para dar su ‘humilde opinión’ sobre lo que fue la presencia del productor en la ‘Gran Estrella’ y su fugaz emisión.

“Porque Sergio George, no saben qué hacer con él, el pobre lo cancelaron, la temporada no duró lo que tenía que durar, al pobre ya le compraron su avión de regreso, ya tiene que irse, acá solo servía para tomar café los domingos con la Gise, y ahora el hombre no sabe qué hacer”, dijo la ‘Urraca’ entre risas.

Leer también: Giovanni Ciccia elogiado por dramática actuación en ‘AFHS’

CULMINA PROGRAMA

Y es que como se sabe, recientemente Gisela Valcárcel anunció para este sábado 24, la gran final de su programa, ‘La Gran Estrella’, pues al parecer no habría salido todo como la ‘Señito’ lo esperaba y los índices de rating que no la ponía como líder de las noches de los sábados, hizo que adelantara el final del programa.

Esto viene siendo burla de muchos, en especial de su comadre Magaly Medina, quien no pierde la oportunidad de sacárselo en cara cada que vez que puede, y esta vez fue la presencia de Sergio George en el magazine que conduce Ethel Pozo en las mañanas y que soportó sus ‘gallos’.

“Como cantante eres una gran presentadora” o “Tu voz sonaba mucho mejor con música”, fueron algunos de los comentarios del productor ante las presentaciones de los conductores, generando la burla de la ‘Urraca’, quien además continuó con comentarios hacia el productor.

“Ay, pero el pobre Sergio George ahora que terminó su estrellada estrella, en la gran estrella fracasada era un mueble más del programa, cualquier cosa, parte de la escenografía del programa, porque no tenía vida”, criticó Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.