Magaly sobre ‘rollitos’ de Gisela: “Deja el chicharrón” [VIDEO]

Magaly Medina, inició la semana con la lengua bien afilada, y es que la popular ‘Urraca’ arremetió contra el nuevo look que presentó Gisela Valcárcel en su reality de canto.

Recordemos que la popular ‘Señito’ apareció el último sábado con un vestido corto y con un nuevo corte de cabello, similar al de la figura de ATV.

LEE TAMBIÉN: Klimber: Joel confunde a Kimberly al mismo estilo que Pedro Castillo

“He venido en minifalda para demostrarle a la ‘Gise’ (por Gisela Valcárcel) cómo se usan las minifaldas. Ya que ella me copia el look, he decidido que la próxima semana vendré con el pelo rubio”, dijo Magaly entre risas.

“Si copiar está de moda, entonces copiémonos todos”, añadió la conductora del programa “Magaly TV: La Firme”.

Asimismo, Magaly aseguró que el vestido que usó Gisela en ‘La Gran Estrella’, no la favorecía pues estaría entrada en carnes.

 “Con esa pancita no va pues. ‘Gise’ deja el chicharrón, deja el tamal”, le recomendó la periodista.

Finalmente, la pelirroja recalcó que Gisela nunca usa minifalda, debido a que ‘tiene piernas flacas’.

“Hija con esa pancita no va pues (el vestido ceñido). Mira la pancita que se le ve con el vestido ceñido, además, cintura no tiene mucho. Mi comadre se ve como cuadrada total”, agregó Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...