MAGALY SOBRE RENZO SCHULLER EN EEG: “JOHANNA BARRERÁ EL PISO CON ÉL”

La 'Urraca' asegura que conductor sin Gian Piero Díaz no es nadie.

A+

Magaly Medina no se aguantó e hizo una inesperada revelación respecto al posible ingreso de Renzo Schuller al reality de competencia ‘Esto es guerra’. Asimismo, reveló durante la última emisión de ‘Magaly Tv, la firme’ que el comediante no es una persona que tenga simpatía.

“Creo que Johanna San Miguel es la que seguirá. María Pía tiene otros intereses, se dedica a sus redes sociales, pero Johanna y Renzo, ¿cómo será? Johanna, que tiene más cancha como comediante, porque ha hecho stand up comedy, va a barrer el piso con el otro, no va a poder, ella es más rápida que Renzo Schuller”, comentó Medina.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ: “SE RUMOREA QUE RENZO SHULLER ESTARÍA EN ‘ESTO ES GUERRA’”

Cabe resaltar, que la periodista aseguró que Renzo y Gian Piero eran una buena dupla juntos, pero separados perdieron. “Solos perdieron muchísimo. Incluso Gian Piero también perdió, ellos valían por dos”.

“Renzo Schuller sin Gian Piero Díaz no es nadie, ese debe ser un rumor mal intencionado, cómo van a poner a Renzo Schuller allí (en Esto es guerra). Yo no lo creo, eso debe ser de alguien que quiere bajarles los bonos (a EEG). Renzo y Gian Piero era una dupla donde siempre he pensado que el más talentoso era Gian Piero Díaz, el otro era su complemento… Renzo no es una persona que tenga simpatía”, expresó la ‘Urraca’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

GIAN PIERO DÍAZ QUIERE RECONCILIARSE CON RENZO SCHULLER: “ESE ES MI DESEO”

RODRIGO GONZÁLEZ ARREMETE CONTRA GIAN PIERO DÍAZ: “JUDAS 3”