MAGALY SOBRE DEL PORTAL: “RECIÉN SE DA CUENTA DE LO QUE HA PERDIDO”

'Urraca' cuenta que periodista deportivo se encuentra devastado.

A+

Magaly Medina reveló, en su último programa, que su productor periodístico, José Luis García, conversó con Óscar del Portal tras llegar de su viaje familiar.

Dijo que se reunió con el periodista deportivo en la casa donde sucedió el ‘ampay’ y dio detalles de la situación que está atravesando.

LEER TAMBIÉN: GISELO Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE BURLAN DE ONCE MACHOS

“Me contó nuestro productor que lo vio muy adolorido, muy triste, que lloraba cada minuto, que a cada rato repetía que amaba a su esposa, y lloraba y lloraba, estaba muy triste, devastado”, reveló la popular ‘Urraca’.

PUNTO DE VISTA

La conductora tuvo de invitada a Mónica Cabrejos, como terapeuta de parejas, y analizaron cuál habría sido la principal razón de la infidelidad del ex futbolista si este mostraba en redes que se desvivía por su esposa.

“Seguro que él siente todo lo que le dedica a la esposa, pero también siente esa inquietud por la diversión, por los tragos, por las risas, porque él ya esta entrando a los cuarenta y generalmente los hombres tienen una crisis de los cuarenta que tiene que ver con esa necesidad urgente de rejuvenecer”, dijo la conductora de “Al Sexto Día”.

Finalmente informaron que Óscar no quiere hablar por el momento, mucho menos dar entrevista y ambas conductoras hicieron hincapié que es recién ahora que se está dando cuenta de lo que ha traído y que está perdiendo lo más importante que es su familia.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.