MAGALY SOBRE ALONDRA: “TIENE TRASERO DE BATACLANA”

Compara totó de la modelo con el de Evelyn Vela.

Magaly Medina
8-1 B
Alondra García Miró
Jueves 16 de Enero del 2020 | 9:29 am

Magaly Medina puso en tela de juicio el derriere de Alondra García Miró, después que observara las imágenes donde menea las caderas en el cumpleaños de Paolo Guerrero.

“En el video algo me llama mucho la atención y es toda la silueta. Ella adelante se muestra toda flaquita, como siempre, pero miren el perfil. O sea tiene un trasero de bataclana, o sea jamás Alondra nos ha mostrado ese lado de su físico. Ya habíamos visto algo el año pasado, pero no estábamos tan seguros hasta verla bailar en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero. Ella nunca jamás en su carrera de modelo  le hemos visto ese trasero. Definitivamente hay mano de cirujano, no podemos decir que comió muchos panes y panetones y que todo se fue atrás. Esto definitivamente es intervención quirúrgica”, sostuvo. Luego la ‘urraca’ comparó el totó de la modelo con el de Evelyn Vela.

“¿En qué momento a ella le dio por cambiar su físico de esa manera?, el año pasado mostramos imágenes que llamaron la atención, pero ella generalmente cubre esa parte de su anatomía y cada vez que hace sus fotos en instagram no muestra ese trasero nuevo que tiene ahora y me hacer acordar mucho al trasero de otros. Por ejemplo, ahora la podemos comprar muy bien con Evelyn Vela que tiene siempre un trasero que llama la atención. Trasero de bataclana es lo que tiene Alondra, ella siempre fue una modelo y ahora esta tal cual que el de Evelyn”, sentenció.

Magaly deslizó que Alondra se hizo ese retoque para su novio, Paolo Guerrero. “¿Por qué una mujer se pondría ese trasero?, puede ser que sean los gustos del novio, a lo mejor para darle el gusto”.

SE ACHORA POR PELOTEROS DE ALIANZA

Tras rajar de Alondra García Miró, Magaly Medina comentó el ampay de los futbolistas de Alianza Lima, Jean Deza y Carlos Ascues. “Este caso nos lo traen los vecinos. Según ellos, están cansados que se armen fiestas en esa casa. Ahora qué van a decir los que siempre protegen a los jugadores”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.