MAGALY: SIMPATIZANTES DE ALIANZA LIMA BUSCAN DARME UN “AJUSTÓN” [VIDEO]

La periodista invocó a los directivos "íntimos" y al Fondo Blanquiazul a que "hablen con sus bases" para evitar un posible "amendrentamiento".

Magaly Medina recibe amenaza de muerte por parte de hinchas de Alianza Lima.  (Foto composición)
A+

Mucha preocupación. El último lunes la periodista de espectáculos Magaly Medina mostró otro ‘ampay’ de  Jean Deza junto a la modelo Shirley Arica.

Luego de sacar a la luz las imágenes del jugador, quien por su falta de compromiso y los reiterados actos de indisciplina han decidido sancionarlo en Alianza Lima y sin goce de haber, los hinchas se encuentran molestos con la ‘urraca’.

Medina en su programa «Magaly TV: La firme» contó públicamente que viene siendo amenazada por personas hinchas de club blanquizul.

“Fuentes cercanas a la gente de mi programa, nos han comunicado y esto va para la directiva de Alianza Lima y el Fondo Blanquiazul. Hay un grupo de simpatizantes y cercanos a los jugadores de fútbol que están haciendo una chancha para buscar algunos malos elementos para que me den un ajustón”, dijo la periodista.

Magaly dijo que ella no era la culpable de la irresponsabilidad de los futbolistas. “Ya basta con tener problemas con su equipo, suficiente con este borrachoso, indisciplinado, nada deportivo, Jean Deza”, culminó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.