MAGALY SE VACILA CON AUDIOS DEL EXMANDATARIO MARTÍN VIZCARRA

“Me encanta este Vizcarra romántico”, ironizó.

A+

Magaly Medina se pronunció en su último programa sobre los audios que reveló Diario Expreso, en donde se escucha la voz de Martín Vizcarra hablando muy románticamente a su supuesta amada Zully Pinchi.

“Si se trataría de Martin Vizcarra, pues le habla como si le dejara un mensaje a una persona, digamos, que siente un cariño especial, porque no creo que le esté dejando ese mensaje a su gatita”, dijo entre risas la ‘Urraca’.

Magaly en un principio pensó que se trataría de un imitador de Vizcarra, aunque según dijo Expreso habría confirmado que sería el mismo Martin Vizcarra.

LEER TAMBIÉN: VIZCARRA: MAGALY EXHIBE FOTOS DE “REUNIÓN” DEL EXMANDATARIO CON ZULLY PINCHI

“Seguro ya vas a dormir y cuando duermas, quiero que pienses en mí, que te sueñes conmigo, que sueñes en todo lo que hacemos y que lo hagas parecer real. Solo recuerda que te quiero, te extraño y te quiero a mi lado”, se escucha en uno de los famosos audios del exmandatario.

Por otra parte, Magaly hizo mención una vez más sobre la situación actual del hotel Monasterio, ya que este hecho le causa una gran mancha a su imagen.

“Es que el hotel Monasterio no es el ‘telo’ de la esquina, no es al que la gente va, trampea, va por horas, no, es un hotel que tiene que cuidar una reputación y no se quiere ganar una reputación de motel”, recalcó la conductora.

Recordemos que estos mensajes, fueron difundidos este 20 de mayo por la página web del diario Expreso y se suma a todos los escándalos sobre una supuesta infidelidad del ex mandatario y la congresista Zully Pinchi.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.