Magaly se muestra afectada EN VIVO tras perder juicio contra Lucho Cáceres [VIDEO]

Sin embargo, la periodista de espectáculos salió con la frente en alto y lanzó mensaje motivador.

En la reciente edición de ‘Magaly TV la firme’, la ‘Urraca’ empezó su programa bailando la canción ‘Pa’ lante’ en la que dio un mensaje motivador a todos sus televidentes y detractores, aunque con la voz algo quebrada, refiriéndose al juicio que perdió contra el actor Lucho Cáceres, quién la denunció por los delitos contra el “honor, injuria y difamación agravada”.

“Buenas noches, Pa’ lante, Pa’lante camina siempre tú peruano que estás ahí escuchándome, el que piensa que esa piedra en el camino no te va a levantar jamás, pa’ lante pa’ lante siempre mira por ti mismo siempre. Mientras estemos sanos, mientras tengamos vida, podemos hacerlo todo. Somos dueños de nuestro destino Pa’ lante pa’ lante, aunque la noche se vuelva muy oscura siempre mira que hay un amanecer, mientras más negra esta la noche ya sabes que pronto pasa esto”, lanzó un mensaje motivador Medina.

La pelirroja se mostró muy indignada de algunas caratulas que sacaron diarios en la que la calificaron como “Condenada”, lo cual dijo que era una “mentira muy grande”. Asimismo, aseguró que en sus 25 años en televisión no había demandado a ningún personaje de la farándula, pese a recibir insultos, por lo que se mostró afectada.

«En mis 25 años de carrera he recibido golpes tras golpes y demanda tras demanda. Siempre dije ‘no voy a demandar’ porque es parte de lo que me he metido».

Agresiones físicas contra sus reporteros

Magaly recordó a todos sus seguidores las veces que el actor Lucho Cáceres atacó a sus reporteros mediante videos y fotografías. En un primer video se ve como una de sus reporteras de Magaly se encuentra intentando obtener una declaración del actor, pero él se evidenció molesto, enfrentándose al camarógrafo y finalmente ignoró a la reportera dándole unas palmadas en la cara.

Otro clip del 2005, expone como el actor, al ver las cámaras de Magaly, se aproxima furioso a los reporteros levantándoles las manos. También presentaron imágenes como pruebas en donde se ve a Cáceres propinando unas patadas al fotógrafo de la ‘Urraca’.

Además, aprovechó para recordarle el video polémico que tiene el actor cuando un grupo de policías lo intervinieron en un estado deplorable y bajo los efectos de la droga.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.