Magaly se ‘mecha’ con Lucy Cabrera por Juan Gabriel peruano [VIDEO]

Periodista no permitió abogada salga en vivo para defender a Ronald Hidalgo.

A+

¡Fuego, fuego! Un tenso momento fue el que se vivió en el set de Magaly Medina tras protagonizarse un fuerte enfrentamiento entre Lucy Cabrera, abogada de Ronald Hidalgo, el imitador de Juan Gabriel.

Y es que la exactriz cómica quería ingresar al estudio para hablar sobre el caso que involucra al hijo del imitador.

“Tú no puedes hablar porque está sin abogado. ¿No sabe hablar tu patrocinado?”, dijo Magaly Medina en un inicio. “Él no va a hacer un show, Magaly no te burles”, le respondió Cabrera.

LEE TAMBIÉN: Juan Gabriel de ‘Yo soy’ no desmiente relación con su prima

MAGALY Y LUCY SE ‘MECHAN’

La ‘Urraca’ al escuchar la respuesta de Lucy Cabrera pidió que ‘no haga show barato’ debido a que Cabrera empezó a alzar la voz detrás de cámaras.

“El show lo estás haciendo tú, debido a eso voy a tener que terminar el tema acá. Si te portas, así como abogada, imagínate, deberías pedir la conciliación”, añadió la presentadora.

Con los ánimos más calmados, Medina pidió a Lucy Cabrera y Ronald Hidalgo que se retiraran de su set.

“He pedido a seguridad que los saque, porque en mi casa no me van a venir a faltar el respeto. Shows baratos no me gustan, los hago yo sola”, dijo finalmente Magaly.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.