MAGALY SE BURLA DE PATRICIO POR USAR ‘IDIOMA BEBÉ’ CON LUCIANA

“Yo no les daba ni un día como pareja”, dijo la “Urraca”.

A+

Magaly Medina lo volvió hacer. Esta vez la ‘Urraca’ se refirió a la relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster donde se burló de ambos por dar un rotundo cambio y ahora mostrarse más empalagosos que nunca.

La conductora recordó el inicio de esta relación, cuando Patricio se mostraba reacio a confirmar algún vínculo con la Fuster, mientras ella tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos.

“A mí siempre me llama la atención y me parece una falta de respeto, cuando un hombre no quiere lucir del brazo a una mujer que supuestamente duerme con él, que está con él y el ‘Pato’ Parodi es lo que hacía, pero yo no sé en qué momento el ‘Pato’ se enamoró de ella”, dijo sorprendida Magaly.

LEER TAMBIÉN: GIULIANA RENGIFO SE DEFIENDE DE MAGALY: “SU PROGRAMA ES BASURA”

Seguido a esto, continuó burlándose tras ver unos videos de la pareja donde se tratarían cual bebés, pues se veía al ‘Pato’ vigilando que Luciana se coma toda su comida como una niña pequeña.

“En pataleta de niñas ¿no?, como si le estuviera hablando a una niñita de un año dos años, que no quiere comer la comidita, solo le faltaba que le hicieran un avioncito y le dijeran, una por tu mamá, una por Majito y una cucharita por Flavia”, mencionó entre risas la ‘Urraca’.

Por otra parte, recalcó que son tal para cual y cuestionó que el guerrero aun conserve todas las historias de ‘besuqueos’ con Flavia y le dijo a Luciana que se haga respetar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.