MAGALY RESPONDE A ROSÁNGELA: “NO SOY SICARIA DE LA INFORMACIÓN”

En su programa, Magaly Medina negó ser amiga del productor de 'Esto es guerra', tal como lo dejó entrever Rosángela Espinoza.

A+

La conductora de espectáculos Magaly Medina le dio con palo a Rosángela Espinoza, quien habría dado entender que es el nuevo fichaje de Telemundo.

La ‘Urraca’ se mostró ofuscada ya que la ‘Rous’ le echó la culpa a la prensa por supuestamente confundir su publicación, donde tiene una foto en la reconocida empresa televisiva.

“Infórmate mejor cuando intentes defenderte, acá nosotros hemos afirmado cosas con papelito en mano y acá yo no soy marioneta de ‘Esto es guerra’, yo no soy marioneta de nadie. Me interesa tres pepinos la gente de ‘EEG’. Soy independiente como siempre lo he sido”, declaró Magaly Medina en su programa.

LEE TAMBIÉN | ROSÁNGELA ESPINOZA REVELA QUE FUE VETADA DE AMÉRICA TELEVISIÓN: “NO ME HE PORTADO MAL”

La polémica conductora de espectáculos criticó sin pelos en la lengua a la ‘Chica selfie’. “A mí nadie me chorrea información para que yo la cuente, absolutamente nada… Sus fotos en Telemundo nos habían importado tres pepinos hasta que esta carta llegó a nuestras manos. Esta carta se la hicieron llegar a varios medios escritos”, dijo.

Finalmente, Magaly Medina negó rotundamente que exista alguna relación amical con el reality de América Televisión. “No soy amiga de Peter Fajardo, a mí no me interesa, me mantengo al margen. Cada vez que critico ‘EEG’ es porque tengo una razón, no soy pelele. Nosotros no somos sicarios de la información, eso se lo dejamos a otros. No ando con la chaveta entre los dientes, simulando que soy periodista. Acá las cosas son honestas”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.