MAGALY: “POR MAMÁS ASÍ HAY HOMBRES ‘SACAVUELTEROS’” [VIDEO]

Medina considera que la opinión de Doña Peta no le hace un favor a la mujer empoderada.

La periodista criticó las declaraciones de la mamá de Paolo Guerrero, quien sacó cara por Pedro Gallese tras serle infiel a su esposa.
Sábado 7 de Diciembre del 2019 | 1:29 pm

La periodista de espectáculos Magaly Medina reprobó las declaraciones de Doña Peta, progenitora del jugador Paolo Guerrero, quien sacó cara por Pedro Gallese.

El portero de Alianza Lima fue captado con una joven de 21 años saliendo de un hotel en San Miguel. Tras días de silencio, el último miércoles le pidió perdón en televisión nacional a su esposa Claudia Díaz. Mientras que por Instagram aseguró que “no tengo excusas, solo me queda trabajar para recuperar la confianza que he dañado”.

Recordemos que fue lo que dijo la señora Petronila Gonzáles en conversación con América, durante una actividad solidaria en San Juan de Lurigancho.

“Es un chico muy bueno, muy noble, muy correcto. Se le chispoteó pues, ¿qué se le puede hacer? Hombres son hombres”, comentó. “Ojalá que su esposa se ponga la mano en el corazón. Su esposo es su esposo y tiene que pelear por él. A veces uno dice: ¡que se vaya el hombre!, pero eso es mentira. Lo digo yo, por experiencia”, agregó.

Ante esas palabras, criticadas por algunos y aprobadas por otros, la conductora de “Magaly TV: La firme” cuestionó duramente a Doña Peta.

“Lamentablemente, con mamás así, es porque seguimos teniendo hombres ‘sacavuelteros’, hombres sinvergüenzas, hombres infieles”, sentenció. “Les hemos hecho creer desde chiquitos, a los chicos, que porque son hombres son como perritos: orinan en cualquier lado, levantan la pata en cualquier lado. Son como animalitos”, manifestó.

En esa misma línea, Medina comentó que lo expresado por la madre del ‘Depredador’ desfavorece a la mujer. “Su opinión, desgraciadamente, no es la opinión que le haga un gran favor a la mujer empoderada. No hay que justificar nada. Esa sumisión hay que dejarla para nuestras abuelas”, concluyó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.