MAGALY Y ABOGADA DE ‘TOMATE’ BARRAZA PROTAGONIZAN PELEA | VIDEO

Magaly Medina calificó la actitud de la abogada como “violenta” y en respuesta ella la acusó de estar “parcializada”.

A+

Se dijeron de todo. Un tenso momento se vivió anoche en el set de “Magaly TV: La firme”, cuando su conductora Magaly Medina entrevistaba a Carlos ‘Tomate’ Barraza y su abogada.

El músico acudió al programa de ATV para defenderse por el caso en el que se ha visto involucrado con la madre de su hija, Vanessa López. Cabe señalar que hace unos días, la expareja de ‘Tomate’ Barraza contó en el mencionado programa que atraviesa por un difícil momento tras recibir constantes cartas notariales del cantante.

“Me ha llenado de cartas notariales, hasta (las ha enviado) a mi familia. Nunca me llamó ni me escribió (para arreglar las cosas) Él me está llenado de cartas notariales y eso, para mí, es como un acoso, no me deja tranquila. Tengo estrés y cuido a mi bebita 24/7, estoy con ella todo el día y llenarme de este tipo de cosas me incomoda”, expresó la semana pasada López.

“ESTÁ PARCIALIZADA”

La abogada Flor de María Fernández le exigió a la popular ‘Urraca’ no acusar a su patrocinado sin tener pruebas.  “Está mal porque hay que tener pruebas para juzgar, por eso mismo, señora Magaly con respeto, con respeto.. está parcializada”, expresó evidentemente fastidiada.

LEE TAMBIÉN | ‘TOMATE’ BARRAZA: EXESPOSA LO ACUSA DE TOCARLA SIN SU CONSENTIMIENTO

“Todo lo que ha manifestado nos ofende realmente, porque en primer lugar, toda acción tiene una respuesta…discúlpeme señora Magaly, cada quien en su campo… Las cosas no son cómo usted las está diciendo, debería usted informarse más.. El señor Tomate Barraza no tiene ningún antecedente, no sé porque lo tildan como si fuera acosador”, añadió.

“ACTITUD VIOLENTA”

Por su parte, la periodista de farándula Magaly Medina criticó la respuesta de la abogada y calificó su actitud como “violenta”.

“Yo odio ese comentario, cuando me dicen ‘toda acción tiene una respuesta’, así esa es de los patanes… Yo estoy hablando desde mi punto de vista… Con cartas notariales no solucionamos nada. Es un acto violento, así no se solucionan las cosas cuando hay un hijo de por medio. Es que a veces los abogados lo malogran todo, cuando dos personas se pueden sentar a conversar”, precisó.

“No le voy a decir a ustedes como solucionan sus problemas (…) No hemos venido acá a pelear con usted, imagínese, con esa actitud cómo van a llegar a una conciliación… Qué terrible, si esa es una abogada que te representa, Dios Mío, pero qué violentos”, precisó la conductora.

Tras ello, Flor de María Fernández le increpó por “tergiversar las cosas” y le pidió respeto hacía ella y su representado. “Mejor me mantengo ahí”. dijo.

JURA QUE NO LA ACOSA

Una vez más Carlos Barraza lloró en televisión, esta vez para negar que acose a su exesposa Vanessa López. “Mi intención nunca fue amedrentar, nunca fue callar, simplemente me estoy yendo en el ámbito legal. Lo que ha dicho son acusaciones muy fuertes y lo único que quiero es el bienestar de mi hija”, enfatizó el músico.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.