MAGALY TRAS SALIDA DE SU ESPOSO EN CUARENTENA: “LO TRATARÉ EN LA INTIMIDAD DE MI HOGAR”

Se difundió un video del notario compartiendo con amigos e infringiendo el estado de emergencia en tiempos de COVID-19.

(Foto composición)
Martes 30 de Junio del 2020 | 6:30 am

Semanas atrás Magaly Medina criticó duramente a Shriley Arica y a todo aquel que se iba de fiesta y le sacaba la vuelta a la cuarentena, sin embargo ahora ella está bajo la lupa.

Anoche en su programa “Magaly TV: La Firme” presentara un informe donde se ve las personalidades televisivas que no respetaron el estado de emergencia en tiempos de COVID-19 y entre ellos se observa a su esposo Alfredo Zambrano. En las imágenes se observa al abogado en una mesa rodeado de amigos, cantando y bebiendo cerveza pese a que las reuniones están prohibidas.

LEE TAMBIÉN | ‘RICHARD SWING’ PROPONÍA NOMBRES PARA PUESTOS EN EL IPD

Horas antes en redes sociales los usuarios ya habían estallado contra la popular ‘Urraca’. “Ampayaron a su marido, ahora qué dirá, que es trucado”. “Urraquita caíste, ahora que vas a inventar”. “Que le pongan su multa así como ella pedía contra gente pobre”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Magaly en pleno programa comentó al respecto y dijo que sus asuntos los tratará en cuatro paredes. “Hay algo que yo hago hace más de 22 años de carrera televisiva, siempre he respondido por mis actos, jamás por los actos de otros, así se trate de mi propia familia”, expresó.

“Eso es lo que haré, ahora igual. Otros asuntos los trataré en la intimidad de mi hogar y de mi matrimonio”, concluyó Medina en el espacio de ATV.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.