MAGALY TRAS LLAMADO DE BAIGORRIA A LAS FF.AA.: “NO LA ACOMPAÑARÍA NI A LA ESQUINA”

Magaly Medina llamó “calabacita” a Alejandra Baigorria, tras hacer un llamado a las FF.AA. por Instagram.

A+

La conductora de televisión, Magaly Medina, aseguró que no iría “ni a la esquina” con Alejandra Baigorria, luego de que la chica reality hiciera un llamado a las Fuerzas Armadas (FF.AA.) para que “pongan orden” en medio de la polarizada recta final de las elecciones generales de este año.

“Son convocatorias que están difundiendo por redes sociales. Una marcha convocada por unos irresponsables que quieren inducir a la gente a otro tipo de pensamiento. Parece que cayó en el jueguito y tuvo que hacer sus descargos”, comentó.

La popular ‘urraca’ también llamó “calabacita” a la integrante de “Esto es guerra” y habló de los problemas de los llamados “influencers”.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA: “LES RECUERDO A LOS IGNORANTES QUE JAMÁS HE DICHO QUE SI PEDRO CASTILLO GANA ME VOY DEL PAÍS”

“Es cierto que a Alejandra Baigorria nadie le va a hacer caso. Tampoco es que sea líder y convoque a multitudes. A ella no la acompañaría ni a la esquina si me convoca. Cuando tengamos que dar información en redes sociales no hay que ser ‘calabacita’ para decir cualquier cosa”, manifestó.

PIDE CALMA

En otro momento, Magaly Medina, quien respaldó y votó a la candadita por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió mantener la calma y no “envenenar” a otros.

LEE TAMBIÉN | ALEJANDRA BAIGORRIA LLAMA A LAS FF. AA. A “PONER ORDEN” Y SE VUELVE TENDENCIA [FOTO]

“Hay otros odiadores, varios actores y periodistas frustrados, envidiosos a mil que lanzan su veneno contra todos. Les pido cálmense, porque si por lo menos alguna vez tuvieron el favor del público, no envenenen a otros”, comentó en “Magaly TV: La firme”.

“Quédense con su opinión, díganlo en su té de tías, háblenlo con su familia, con sus amigos si tienen y sino con un gato callejero. Eso de estar incentivando el odio en las redes, le hablo a las Tatianas Astengo que se creen las únicas puras que lavan la bandera”, sentenció.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.