MAGALY MEDINA TRAS ‘AMPAY’ DE CHRISTIAN CUEVA: “HABRÁ ENTRENADO CON TREMENDO ‘TUFAZO’”

En su programa, Magaly Medina dio más detalles del ‘ampay’ de Christian Cueva en el último fin de semana.

A+

El futbolista Christian Cueva de nuevo se encuentra en medio de escándalo tras incumplir las normas sanitarias en nuestro país. El popular “Aladino” empezó su jarana el pasado viernes en la reconocida cebichería de La Victoria, en “Mi Barrunto”.

En dicho restaurante, el convocado de Ricardo Gareca se le aprecia bebiendo cerveza junto a unos amigos. Normalmente, cuando se encuentra en Lima, Christian Cueva concurre a la cebichería.

Luego, el volante de la selección peruana enrumbó a un departamento de Miraflores, en horas de la noche. En las imágenes se aprecia que uno del entorno carga cajas de cerveza.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: APRUEBAN DOS ACUSACIONES EN SU CONTRA

Sin embargo, esto no todo queda aquí. El último sábado, Christian Cueva asistió a los entrenamientos en la Videna, pero luego de cumplir con las órdenes de Ricardo Gareca volvió a estar en otra juerga el mismo sábado en la noche.

Magaly Medina se pronunció al respecto del ampay de Christian Cueva. «Él tuvo una juerga el viernes y el sábado temprano se fue a entrenar. No se conformó y volvió a tomar el mismo sábado. Habrá tenido un ‘tufazo’ en los entrenamientos de la selección peruana».

De esta manera, Christian Cueva protagoniza nuevamente otro escándalo, que deja boquiabiertos a propios y extraños. El futbolista gozó de esta manera sus días libres.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ TRAS SEPARACIÓN DE CHRISTIAN CUEVA CON SU ESPOSA: “SIENTO QUE ES LA HISTORIA DE MAGALY MEDINA”

Pese a todo esto, “Aladino” no ha sido separado de la delegación de la selección peruana y viajó a Brasil para representar a nuestro país en la Copa América 2021.

Por estos escándalos, Christian Cueva no aparecería en el esquema titular de Ricardo Gareca por todo este escándalo donde viene siendo protagonista.

Su esposa Pamela López anunció ayer domingo su separación con Christian Cueva, pero luego borró el mensaje. Ella se encuentra ahora en Walt Disney en vacaciones junto a sus hijos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.